Acabando con la Culpa

Rompe las cadenas de la esclavitud en la que te mantiene la Culpa, libérate para gozar y disfrutar la vida que te mereces.

Este taller está basado en las enseñanzas de Lazaris

Seguramente te ha pasado que:

Cometes un error y desearías tener la capacidad para perdonarte, para soltar el recuerdo de lo ocurido, para dejar de repasar mentalmente el error, para dejar de revivir el dolor. Quisieras poder aprender de lo ocurrido y darle la vuelta a la página, para continuar con tu vida sin aflicciones, sin cargas, sin sentirte atada al pasado, arrastrando una larga cadena de eventos que merman tu auto-estima, tu auto-merecimiento y le quitan la alegría, el gozo, el placer y el júbilo a tu vida.

Pero la realidad puede ser que:

Te sientes aprisionada por esa emoción incómoda, molesta y muchas veces abrumadora que sientes cuando cometes errores, cuando le haces daño a alguien, cuando no cumples con las expectativas que tienes de ti, o cuando no cumples con las expectativas de los demás.

En ocasiones te sientes culpable durante sólo unas horas, pero en otras, dependiendo de lo que haya ocasionado la culpa, puedes pasar, días, semanas, meses o hasta años abrumada por esta emoción.

También es posible que vivas rodeada de personas que constantemente te incitan a sentirte culpable, personas que te dicen que lo que sienten o lo que les pasa, es por tu culpa.

 

¡Comparte este contenido y gana créditos GRATIS!

Puedes ganar créditos compartiendo este contenido en tus redes sociales. Recuerda que para poder acumular créditos canjeables por productos, tienes que tener una suscripción Silver (totalmente gratuita) y tienes que iniciar sesión en tu cuenta. Si todavía no eres miembro Silver, entra a nuestra sección de Planes y suscríbete. Una vez suscrito como miembro Silver, los créditos se acumularán en tu cuenta y podras canjearlos por productos. ¡También puedes adquirir este curso acumulando créditos!
Este contenido te dará 2 créditos por compartirlo en cada una de tus redes sociales . Si quieres obtener mas créditos, visita otros contenidos y compártelos.
Para más información sobre la acumulación y canje de créditos haz clic aquí.

Haz clic en los botones de abajo para compartir el contenido y obtener creditos GRATIS!

 

ES MOMENTO DE SOLTAR LOS GRILLETES DE LA CULPA, NO TE MERECES SEGUIR APRISIONADA/O

Al igual que tú, yo fui presa de la limitación de la culpa, reviviendo los eventos dolorosos, sin poder soltar el pasado, creyendo que no merecía todo lo bueno que la vida tenía para ofrecerme, sintiendo que tenía que auto-castigarme o sufrir de alguna forma para reivindicar mis errores.

Después de hacer este taller, la culpa es sólo un mal recuerdo que ya no tiene el poder para controlar mi vida. También dejó de ser una herramienta de chantaje con la que otros podían dominarme.

Ser libre de la culpa ha sido uno de los mejores regalos que me he dado en la vida, y es por esto que deseo compartir contigo esta información, porque sé que puedes liberarte a ti para manifestar todo lo bueno que la vida está esperando darte y que no te has dejado recibir porque te sientes culpable.

“Nuca pensé que liberarme de la culpa fuera un proceso tan sencillo y divertido. De verdad se los recomiendo, jamás volveré a sentirme culpable” – Alejandra

“Antes de tomar este taller me sentía culpable por todo, se me iba la vida pensando que nadie podía perdonarme y mucho menos yo, este curso es una bendición, ¡no más culpa!” – Lorena

Porque la culpa es un sentimiento ficticio creado por el ego humano para mantenernos en el dolor y el sometimiento, ¡tú puedes liberarte de una vez por todas! ¿Te imaginas lo que sería tu vida sin culpa?

Las buenas noticias son que existen pasos para soltar la culpa, y pasos para acabar con ella definitivamente en tu vida.

Ya no es necesario que camines por la vida cargando el peso abrumador que te impone, sintiendo esa parálisis, insensibilización, anestesia, dominio, autocastigo, y todo lo demás que te aqueja cuando te sientes culpable.

Este taller es para ti si experimentas algo de esto cuando cometes errores:

  1. Te sientes paralizad@ por la culpa
  2. Te sientes sin expectativas
  3. No puedes usar tu imaginación positivamente
  4. No tienes interés por casi nada
  5. Te sientes adormecida
  6. Sientes resentimiento hacia otros
  7. Te sientes insensible
  8. Los errores fomentan la auto-lástima.
  9. Te incapacitan física, mental, emocional y espiritualmente.
  10. Mantienes vivo el pasado, el dolor del pasado
  11. Te sientes aprisionad@

Te invito a ver este video en donde comparto brevemente qué te hace la culpa, qué es y cómo la aprendimos:

Los beneficios que vas a obtener de este taller son:

  1. Comprenderás qué te hace la culpa.
  2. Aprenderás qué es exactamente la culpa.
  3. Descubrirás cómo aprendiste la culpa
  4. Podrás practicar 6 pasos sencillos para liberarte de la culpa
  5. Aplicarás 3 pasos en concreto para acabar definitivamente con la culpa
  6. Te sentirás más liger@, más libre, te quitarás un yunque de encima.
  7. Dejarás de castigarte cuando cometes errores.
  8. Fortalecerás tu auto-merecimiento.
  9. Te abrirás a recibir más amor, más cariño, y más intimidad en tu vida.
  10. Tus relaciones cambiarán significativamente.
  11. Podrás sostener un estado de más alegría, gozo, placer y júbilo en tu vida.
  12. Te abrirás a recibir la abundancia.
Al finalizar el taller tendrás plena consciencia de las limitaciones de la culpa y poseerás todas las herramientas sencillas y prácticas para acabar con la culpa definitivamente.

Este curso no es para ti:

  • Si crees que la culpa es necesaria para evitar cometer errores.
  • Si prefieres renunciar a tu responsabilidad culpando a otros.
  • Si eliges aferrarte al dolor del pasado.
  • Si no quieres renunciar a la manipulación por culpa.
  • Si quieres vivir aprisionad@

Te comparto un extracto del primer módulo del curso en video para tengas una idea de la calidad de los contenidos:

¿CUANTO ESTÁS DISPUEST@ A INVERTIR EN LA PERSONA MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA?

El costo del taller es de 750.00 pesos mexicanos acumula 200 créditos y escríbenos para canjeártelos por el curso.

El taller incluye:

  • Cinco videos
  • Cinco ejercicios por escrito
  • Tres meditaciones guiadas en audio

 

Haz clic en el botón “Comprar ahora”  para hacer tu pago a través de Paypal con tu tarjeta de crédito o débito. La información de tus tarjetas ESTA 100% SEGURA… si tienes dudas visita la página de Paypal para informarte: www.paypal.com

Como siempre ¡La elección es Tuya!

¡Adquiérelo de Inmediato!



Si deseas conocer el importe en tu moneda local, usa este convertidor de divisas, pero es importante que sepas que es sólo un aproximado y sólo para fines informativos: