Aprende a Manejar tu Recurso más Valioso ¡Tu Propia Energía!

 

uclarriba-432x218

 

Tú estás manejando constantemente tu energía, pero ¿sabes cómo? Aprende a utilizar este recurso tan valioso para crear conscientemente.

Hasta ahora:

Tu mente subconsciente ha dirigido el guión de tu vida, ha estado manejando tu energía creando inconscientemente. Tu mente ha estado recurriendo a las experiencias pasadas para recrear lo que le es familiar, para crear una zona de comodidad, para protegerse de las amenazas y del dolor del pasado y para tratar de impedir el cambio a toda costa. Es una súper computadora llena de programas que corren automáticamente creando una relidad física, mental y emocional muy limitada.

Dentro de nuestra Anatomía Energética existe un sistema que se llama Entramado de Calibración Universal. Un campo electromagnético que funciona muy parecido a una computadora.

Este sistema está cargado con este número infinito de programas, y los que están activos, le están comunicando al Universo o campo cuántico y a los que nos rodean, lo que estamos eligiendo crear (consciente o inconscientemente).

Desgraciadamente la mayoría de los programas que están en esta súper computadora son muy limitados, y los resultados que atraemos, aunque exactos y precisos, no son muchas veces los que deseamos. ¿Alguna vez te han dado ganas de reformatear tu disco duro interno?

Próximo taller:
25 de Noviembre 2015
Texcoco, Estado de México
Informes: Rocío García
Teléfono local: 9544-130
Celular: 044 553880 5621
Correo: rocioga22@hotmail.com

¡Comparte este contenido y gana créditos GRATIS!

Puedes ganar créditos compartiendo este contenido en tus redes sociales. Recuerda que para poder acumular créditos canjeables por productos, tienes que tener una suscripción Silver (totalmente gratuita) y tienes que iniciar sesión en tu cuenta. Si todavía no eres miembro Silver, entra a nuestra sección de Planes y suscríbete. Una vez suscrito como miembro Silver, los créditos se acumularán en tu cuenta y podras canjearlos por productos. ¡También puedes asistir a este taller acumulando créditos!
Como este taller tiene fecha programada, este contenido te dará 6 créditos por compartirlo en cada una de tus redes sociales . Si quieres obtener mas créditos, visita otros contenidos y compártelos.
Para más información sobre la acumulación y canje de créditos haz clic aquí.

Haz clic en los botones de abajo para compartir el contenido y obtener creditos GRATIS!

 

ESTAMOS VIVIENDO UN MOMENTO EN EL QUE YA EXISTE INFORMACIÓN QUE TE PERMITE UTILIZAR ESTE RECURSO TAN VALIOSO, TU PROPIA ENERGÍA, PARA CREAR LA REALIDAD QUE REALMENTE DESEAS CONSCIENTEMENTE

Te invito a ver este video con información sobre el tema:

Desde hace ya más de 10 años entré al fascinante mundo del manejo de energía y conocí la Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético creada por Peggy Phoenix Dubro.

Al estudiar esta técnica aprendí mucho sobre nuestra anatomía energética, sobre el movimiento de la energía dentro de esta anatomía, y cómo es que este manejo energético le comunica al campo cuántico qué estoy eligiendo crear.

Por otro lado comprendí que existen formas mucho más sencillas para liberar bloqueos del pasado, para equilibrar el dar y el recibir, y para darle fuerza a los potenciales futuros que elijo conscientemente.

Ahora soy profesional de la técnica, imparto sesiones individuales de equilibrio de energía y también he impartido el entrenamiento para formar profesionales. Llevo ya muchos años comprobando que esta información es real y sobre todo que produce resultados tangibles.

Esta es una más de las herramientas que ha sido útil en mi vida, y por eso sigo eligiendo compartirla con otros.

No sabía que además de una anatomía física, tuviera una energética, aprendí mucho sobre el funcionamiento de mi campo electromagnético y como manejar mi energía – Gracias. – Gabriela

Ahora entiendo por qué estaba creando siempre las mismas condiciones de vida, pero ya sé como manejar mi energía hacia donde quiero y no hacia donde quiere mi inconsciente- Aranza

La sesión de energía que recibí en este taller fue hermosa, sentí claramente cómo se movía la energía a través de mi campo y creo que ahora tengo más claro qué puedo hacer para manejar mi energía – Luis

Tu energía es tu recurso más valioso, si la tienes invertida en lo que no quieres, ahora es el momento de moverla hacia lo que SI QUIERES, este es el taller para aprenderlo.

energía

Este taller es para ti:

  • Si te gustaría aprender sobre un sistema específico dentro de tu anatomía energética y su funcionamiento (El Entramado de Calibración Universal).
  • Si te gustaría aprender cómo es que usas tu energía para crear situaciones y condiciones en tu vida.
  • Si deseas descubrir cómo puedes afectar cambios, para modificar las situaciones o condiciones que estás creando.
  • Si quieres saber en qué consisten las 13 fases de la Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético (EMF Balancing Technique).
  • Si deseas recibir una sesión de equilibrio de energía, llamada Fase XIII, que es un recorrido resumido de las 12 fases o sesiones de equilibrio que se ofrecen en la técnica, con el fin de vivir la experiencia del movimiento consciente de tu energía.
  • Si deseas experimentar cambios tangibles (de acuerdo a tu sabiduría interior) en tu vida cotidiana, a partir de esta sesión.
Toda la energía está a tu servicio ¡especialmente la tuya! aprende realmente a ser el creador consciente de tu realidad usando adecuadamente tu energía

 Este curso no es para ti:

  • Si no crees en que tú tienes energía y puedes manejarla conscientemente.
  • Si crees que tu vida es producto del destino.
  • Si crees que otros están creando tu vida.
  • Si crees que no tienes la habilidad para manejar tus propios recursos.
  • Si crees que alguien en otro lugar maneja tu destino.

Puedes esuchar este programa de radio que hice sobre el tema, para que tengas una idea más clara de la información que vas a recibir en el curso:

¿CUANTO ESTÁS DISPUESTA/O A INVERTIR EN LA PERSONA MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA?
La inversión es de $800.00 pesos mexicanos.
También puedes participar acumulando 213 créidtos.

El taller tiene una duración de 5 horas.

Este taller se impartirá próximamente en formato de VIDEO para quienes estén en otras ciudades o países.

Como siempre ¡La elección es Tuya!

¡Inscríbete Ya!