Acumula y canjea Créditos

Cómo Canjear y Acumular Créditos

Puedes adquirir nuestros productos en la tienda de dos formas: Comprando créditos o acumulando créditos. Existen dos formas para acumular créditos gratis.

Para poder ser parte del programa de acumulación de créditos, sigue los siguientes pasos sencillos:

1. Suscríbete como miembro Silver (Totalmente gratis). Entra a nuestra sección de Planes haz clic en donde dice “suscríbete aquí” y llena el formulario. Vas a recibir un correo electrónico con tus datos de acceso. Ganarás 4 créditos al suscribirte.

2. Inicia sesión con tus datos de acceso siempre que desees acumular créditos. Si no inicias sesión, no tenemos forma de registrar tus recomendaciones y no podrás acumular créditos. Puedes iniciar sesión desde cualquier parte de la página en el menú superior en donde dice “Iniciar sesión”. También puedes colocar el cursor de tu ratón sobre la pestaña “Iniciar sesión” y puedes hacer clic en “Mi Perfil” para ver los contenidos de la Sección Silver o los contenidos que canjeas por créditos.

3. En cuanto te conviertes en un suscriptor Silver, también te conviertes en un “Afiliado”, los afiliados pueden acumular créditos recomendando nuestro sitio a través de un vínculo creado especialmente para cada afiliado. Cuando alguien a quien tú recomiendas (referido) entra a nuestro sitio, algunas de las acciones que realice esa persona te generarán créditos automáticamente. Por ejemplo, si tu referido se inscribe como suscriptor Silver, o si compra créditos canjeables por productos, su actividad se registra automáticamente y te genera créditos. Para conocer tu vínculo de afiliado y para tener más información sobre esta opción, coloca el cursor de tu ratón en el menú principal de la página en donde dice “Iniciar sesión” para desplegar el submenú, y haz clic en “Mi Perfil”, o haz clic aquí. En la sección “Mi contenido” también puedes ver tus datos y cambiar tu contraseña. Abajo de tus datos está la información de tu cuenta de afiliado, en donde podrás ver los créditos que has ganado por cada referido.

Abajo encontrarás las acciones de tus referidos que te generarán créditos:

Cuando un referido entre por primera vez a la página: 1 crédito
Cuando un referido se convierta en suscriptor Silver: 2 créditos
Cuando un referido compre 40 créditos: 8 créditos
Cuando un referido compre 80 créditos: 16 créditos
Cuando un referido compre 160 créditos: 32 créditos
Cuando un referido compre un curso en video: 10 créditos

4. Al principio de algunas páginas de contenidos, y también en los cursos vivenciales y cursos en video, encontrarás los botones para compartir el contenido en tus redes sociales, cada recomendación que hagas te genera créditos, puedes recomendar todos nuestros contenidos  y acumular créditos por cada recomendación. En ocasiones algunos de los contenidos o los cursos vivenciales o en video, te generarán más creditos que de costumbre, por ejemplo, cuando un curso vivencial está programado en fecha próxima, recomendarlo te da 4 créditos en lugar de 2 por cada recomendación en tus redes sociales. Recomendar Nerium te da 6 créditos por recomendación.

¡Ya no hay pretexto para no tomar los cursos vivenciales o en video! reparte tu vínculo de afiliado por TODAS partes y pídele a tus amigos que también lo compartan, recomienda nuestros contenidos. ¡El que quiere, PUEDE!

Si tienes cualquier duda, no dejes de consultarnos. Escríbenos a claudia@claudiacuesta.net

TUTORIALES PARA ACUMULAR Y CANJEAR CRÉDITOS

Cómo acumular y Canjear Créditos Parte 1:

 

 

Cómo Canjear y Acumular Créditos Parte 2: