DWD

La transición de la muerte puede ser una experiencia mucho menos atemorizante y traumática, tanto para quien la vive, como para quienes le rodean.

Hasta ahora:

Los servicios funerarios marcan tradicionalmente el final del viaje en la Tierra. Cuando se trata de la muerte, las religiones e incluso las fuentes de información de la Nueva Era, no siempre proporcionan respuestas convincentes o satisfactorias sobre preguntas prácticas, y muchas veces la persona que muere se queda sola por su cuenta. En consecuencia, para muchas personas morir es un proceso solitario y temeroso.

A la vez, las personas allegadas suelen experimentar la pérdida en forma muy dolorosa y traumática y pocas veces reciben la ayuda, el apoyo o el consuelo, que les permita atravesar el proceso con menos dolor y trauma.

La mayoría de las veces los amigos y familiares, tratando de consolar a las personas que han sufrido una pérdida, dicen o hacen cosas que lejos de apoyar y brindar consuelo, generan más tristeza, confusión, enojo y desolación.

ESTAMOS VIVIENDO UN MOMENTO EN EL QUE YA EXISTE INFORMACIÓN QUE PUEDE CAMBIAR NUESTRA PERCEPCIÓN SOBRE LA MUERTE, Y PUEDE AYUDARNOS A TRASCENDER ESTA EXPERIENCIA CON MAYOR GRACIA

Antes de tomar este taller, realmente desconocía por completo el proceso por el que pasamos los humanos al dejar nuestro cuerpo físico y movernos hacia los otros reinos. Me di cuenta de todo el temor e incertidumbre con los que vivimos cuando pensamos en el tema de la muerte.

Después de participar en este taller, toda mi percepción sobre la muerte cambió, no es lo mismo hacer un viaje cuando tienes un mapa, cuando conoces la ruta que recorrerás y cuando eres consciente de los obstáculos que puedes encontrar, que cuando lo inicias a ciegas, sin brújula, sin saber qué esperar.

Además de que ahora sé qué puedo esperar en el momento de mi transición y cómo alcanzar mi destino final con mi familia angélica, tengo las herramientas para apoyar a mis seres queridos durante su proceso de transición y más allá… este es un regalo invaluable.

Este taller es más una experiencia de VIDA, que un taller sobre la muerte… Es por esto que elegí formarme como facilitadora, para compartirlo con todo aquel que se atreva a cambiar por completo sus creencias sobre este tema.

Sin duda, más allá de hablar sobre la muerte, nos hace apreciar la vida tal y como es, a disfrutarla y a vivirla intensamente. Este taller definitivamente me ha marcado en lo más profundo de mi ser. Ha sido una experiencia maravillosa que difícilmente se puede contar con palabras. Hay que Vivirlo!!! – Laura

  El Taller fue un proceso que estuve buscando desde hacía mucho tiempo y de verdad fue mucho más de lo que esperaba. Los regalos de conciencia que recibi en mi proceso han sido invaluables. Este taller definitivamente cambia la percepción de LA VIDA!!!- David

Al poco tiempo de tomar el taller falleció mi padre. Aunque no dejó de ser un evento doloroso, pude acompañarlo durante el proceso y también lo acompañé en su tránsito hacia los reinos angélicos. Puede parecer absurdo, pero a pesar del dolor, fue una experiencia maravillosa. – Rebeca

Estoy segura de que tomar este taller puede cambiar la forma en la que VIVES ahora, y puede ahorrarte mucho dolor y sufrimiento en el futuro.

El proceso de acompañamiento durante y después de la transición de la muerte se conoce como caminata de sueños. Es un antiguo proceso espiritual que tiene sus raíces en muchas tradiciones nativas, como un medio para honrar la muerte como un viaje sagrado para el individuo, y finalmente la familia y la comunidad como un todo.

El objetivo de esta escuela de 3 días es ir más allá de los “cuidados terminales”, aprendiendo cómo ofrecer una compañía firme y espiritual a aquel que esté en transición desde su cuerpo físico hacia su Hogar angélico.

Como un Guía Caminante de Sueños, eres entrenado para permanecer neutral en relación a cualquier afiliación religiosa o tendencia; permitiendo en su lugar que las propias creencias espirituales del cliente creen su experiencia única después de la muerte.

 

Este taller es para ti:

  • Si deseas explorar con profundidad el tema de la muerte.
  • Si sientes que las respuestas actuales sobre el tema no abarcan la totalidad de la realidad.
  • Si te gustaría vivir un proceso de transición sin temor, con mayor confianza, certeza y claridad.
  • Si estás abierta/o a cambiar tus creencias sobre la muerte.
  • Si estás abierta/o a la posibilidad de que tú puedes elegir incluso la forma en la que deseas morir.
  • Si estás dispuesta/o a vivir tu vida bajo una perspectiva y pecepción totalmente nuevos.
  • Si te gustaría ayudar a tus amigos o seres queridos a vivir una transición más suave, menos traumática, dolorosa y atemorizante.
  • Si te interesa vivir la partida de tus seres queridos sin tanto dolor y sufrimiento.
  • Si eres terapeuta o tanatólogo y quieres ampliar tus servicios considerando aspectos de nueva consciencia.

Los beneficios que vas a obtener de este taller:

  1. Aprenderás qué sucede antes, durante y después de la transición de la muerte.
  2. Descubrirás cuáles son los niveles que existen más allá de la dimensión física.
  3. Comprenderás en qué consisten esos niveles, y cómo puedes moverte a través de ellos con confianza y facilidad.
  4. Aprenderás que existe un destino final del alma en los Reinos Angélicos, en donde nos aguarda nuestra verdadera familia, nuestra familia angélica.
  5. Descubrirás que el 80% de los humanos no llega a los Reinos Angélicos limitados por sus creencias.
  6. Conocerás la razón por la que seguimos regresando dentro de una rueda kármica y aprenderás cómo salirte de ella.
  7. Vivirás dentro del taller la experiencia de acompañar a un ser querido que ya hizo su transición de muerte, desde los reinos cercanos hasta los reinos angélicos, entregándolo en el puente de las flores.
  8. Experimentarás por ti misma/o el recorrido sobre el camino que atraviesa los reinos cercanos a la Tierra hasta los reinos angélicos.
  9. Vivirás la mágica experiencia de recordar tu destino final.
  10. Elegirás vivir tu vida actual desde una percepción mucho más elevada, y con una mayor consciencia.
  11. El taller también te permite convertirte en un Facilitador de Transición. Un Facilitador brinda consuelo a los seres queridos o a los clientes, ayudándolos a pasar gentilmente a través del proceso de transición de la muerte, y los guía a través de los reinos no físicos.
Cualquiera que conoce esta información y vive esta experiencia, jamás vuelve a percibir la vida o la muerte de la misma forma

 

Este curso no es para ti:

  • Si no crees en la reencarnación.
  • Si tienes creencias muy arraigadas sobre el cielo y el infierno.
  • Si crees en el juicio final y en el castigo eterno.
  • Si crees que no puedes elegir cómo morir.
  • Si no crees que es posible la comunicación entre humanos y seres que han dejado el cuerpo físico.
  • Si quieres seguir viviendo con miedo a la muerte.

En este video te comparto una breve introducción sobre el tema, mi perspectiva después de tomar el taller y algunas otras consideraciones útiles que pueden ayudarte a comprender la importancia de conocer esta información:

Este taller lo imparte Adamus Saint Germain, un Maestro Ascendido, canalizado a través de Geoffrey Hoppe a través de videos. Si no habías escuchado sobre el fenómeno de la canalización ve este video:

Mira este video de introducción con subtítulos al español:

También puedes esuchar este programa de radio que hice después de tomar el taller narrando mi experiencia y el contenido del curso:

¿CUANTO ESTÁS DISPUESTA/O A INVERTIR EN LA PERSONA MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA?

 

Este taller se imparte en Querétaro en forma individual, y también en grupos en fechas establecidas.
El costo estipulado por el Crimson Circle en todo el mundo para este taller es de: $495 dólares americanos. El tipo de cambio a pesos mexicanos se considerará fijo en 15.00 pesos mexicanos por dólar.
Se ofrece financiamiento con tarjeta de crédito a meses sin intereses.
También puedes pagar $150 dólares al tipo de cambio oficial y reunir 1,380 créditos. (Los $150 dólares se tienen que pagar al Crimson Circle).
Si no logras acumular el total de créditos, te canjeamos los que hayas reunido y pagas la diferencia. Esto equivale a aplicarte un descuento. Ya no hay pretexto. ¡El que quiere PUEDE!
El taller tiene una duración de 3 medios días, los horarios varían dependiendo de las necesidades del alumno o del grupo.

Como siempre ¡La elección es Tuya!

¡Inscríbete Ya!