En este escrito: Descubrirás qué energías te están impulsando durante este mes.

Las energías de Septiembre 2015

En base a información canalizada del Arcángel Gabriel a través de Ron Baker www.childrenoflight.com

El mes de septiembre será un tiempo en el que el movimiento de las energías puede crear un conflicto con las partes de tu voluntad inferior, que están determinadas a sostenerte en tu agenda de supervivencia.

¿Qué es una “agenda de supervivencia”?

Es una percepción de lo que supones que has tenido que ser, con el fin de complacer o de evitar el conflicto, a fin de compensar tus mitos heridos de “devaluación”.

Por ejemplo, si has estado pensando que tienes que ser una persona súper exitosa, con muchos logros, entonces partes de tu voluntad inferior pueden pelear para mantenerte en el logro, en lugar de rendirte a una vida equilibrada, en donde confías más plenamente en tu propio valor.

Esto puede requerir de una interrupción del súper emprendedor, o súper exitoso, durante un periodo de tiempo, para motivarte a liberar tus apegos y para que puedas acceder a los sentimientos que se han mantenido debajo de la máscara o la identidad.

“Si no soy el súper emprendedor, súper exitoso, ¡me siento sin control e indigno!” Qué maravilla poder sentir esos sentimientos. Esto no equivale a que tu ESTÉS fuera de control o que no SEAS digno. Porque tú no eres tus sentimientos.

Si mantienes un apego a la agenda de quien debes ser y el papel que tienes que jugar, y la forma en la que tienes que ser visto, vas a usar estas agendas como una distracción para no percibir la totalidad y el valor de tu Ser.

La voluntad y la pasión por la Vida van más allá de estas limitaciones. Este mes de septiembre te sentirás alentado a sentir la pasión del Ser. El Ser del Alma, porque esta voluntad y pasión por la vida, se alinean con la voluntad del Alma.

Esto comenzó a activarse en el 2014. Tendrás una sensación más profunda de amor, pasión y propósito de lo que has tenido antes, ¡comenzando con un amor, pasión y compromiso hacia ti! Hacia tu propio viaje. Hacia tu propósito, que SIEMPRE es un fundamento para aprender cómo amar.

Pero como siempre, esto tiene que empezar con el Ser. Cuando tú te amas y te valoras, estás preparado para cualquier cosa que traiga la vida. Puedes liberar los apegos a los detalles periféricos y puedes comenzar a confiar en la Vida.

Septiembre será bien aprovechado si atraviesas los conflictos que emerjan, cualquier apego que diga, “Debo seguir siendo esto que me es tan familiar”.

En lugar de hacer eso, atrévete a amarte más en el momento. Comienza a explorar qué partes de ti tienes que expresar hoy. Descubre las partes de tu visión que deseas explorar con el fin de conocerte a ti mismo/a.

¡Comparte este contenido y gana créditos GRATIS!

Puedes ganar créditos compartiendo este contenido en tus redes sociales. Recuerda que para poder acumular créditos canjeables por productos, tienes que tener una suscripción Silver (totalmente gratuita) y tienes que iniciar sesión en tu cuenta. Si todavía no eres miembro Silver, entra a nuestra sección de Planes y suscríbete. Una vez suscrito como miembro Silver, los créditos se acumularán en tu cuenta y podras canjearlos por productos.
Este contenido te dará 2 créditos por compartirlo en cada una de tus redes sociales . Si quieres obtener mas créditos, visita otros contenidos y compártelos.
Para más información sobre la acumulación y canje de créditos haz clic aquí.

Haz clic en los botones de abajo para compartir el contenido y obtener creditos GRATIS!