Miembros de la comunidad de Claudia Cuesta opinan:

Al ser suscriptor gold tienes más información para ti, tienes más oprtunidades de integrar, aprender, sanar, y crecer si así lo quieres y te lo propones. Yo estoy disfrutando mucho de mi suscripción, y pienso que esta pequeña inversión vale toda la pena del mundo, pues es para mi bienestar y crecimiento. Gracias Claudia por estar de nuevo compartiendo todo tu conocimiento y experiencia con tanto amor.
Maribel Bayer

Medellín, Colombia

Los resultados del curso de aspectología son increibles y muy profundos. Definitivamente se pueden ahorrar años de terapia en terapia tradicional. Además es un proceso altamente gozoso.

David Padrón

Querétaro, México

El Taller de la caminante de sueños Transición de la Muerte, fue un proceso que estuve buscando desde hacía mucho tiempo y de verdad fue mucho más de lo que esperaba. Los regalos de conciencia que recibi en mi proceso han sido invaluables. Este taller definitivamente cambia la percepción de LA VIDA!!

David Padrón

Querétaro, México

Estoy encantada con los contenidos de mi suscripción Premium, siento que estoy recibiendo mucho más de lo que en realidad me costó la inversión, he aprendido mucho y sé que seguiré aprendiendo y evolucionando, me siento mucho mejor cada día. Gracias Claudia por todo tu trabajo, empeño y amor.

Martha Riverol

Buenos Aires, Argentina

Sólo quiero agradecer tu labor en tu programa radiofónico Inteligencia Espiritual. Tuve el placer de conocerte a través del post Llevando de regreso a casa a tu niño/a interior y desde entonces me descargo y me dejo sentir tus mensajes.

Es un regalo para mí seguirte ya que contribuyes a poner luz en mi oscuridad.

Nada más, sólo tenía la necesidad de compartirlo contigo.

Desde la Costa Brava recibe un abrazo de luz.

María de Jesús

Gerona, España

Hola Claudia estoy escuchando recién Un viaje a Casa. Es espectacular y aleccionador. Hago clicks con tantas cosas que me mueven y despiertan.

Me encanta como lo lees, soy maestra y tu voz y tu entonación es como la de la maestra suave y dulce que quiere que a través de la lectura llegue el mensaje.

De corazón muchas gracias y sí que lo estoy escuchando en el momento perfecto.

Mary Venegas

Valencia, Venezuela

Gracias Claudia por tu permanente disposición a ayudarnos en nuestro crecimiento y desarrollo espiritual, me encantan tus programas y nuevamente te felicito por el AMOR que transmites en ellos, GRACIAS!

Alicia

Santiago de Chile, Chile

Infinitas gracias por que ni idea tienes cuantos veintes y treintas me estan cayendo, con todo lo que nos dices, con lo que meditamos contigo y darme cuenta que falta mucho por aprender, de verdad por aparecer en nuestras vidas , en mi vida.

infinitas gracias, ya uno te siente tan cercana como un ser que nos alumbras para descubrir donde estamos.

Un gran beso, con todo mi corazón.

Ivonne

ciudad de México, México